Domo-kun Sleepy
IMPACTO, REPERCUSIÓN, DEMANDA, ALERTA SOCIAL... En este blog queremos reflejar los aspectos positivos y negativos que a simple vista pasan desapercibidos en nuestra sociedad.
TÚ también puedes compartir tu propia visión de todo aquello que te rodea mandándonos un correo electrónico a lalupasocial@gmail.com con fotos de aquello que creas necesario y algo de información sobre su contenido.

sábado, 27 de abril de 2013

un granito de arena para ayudar a los más necesitados


Hoy en día los problemas económicos conllevan al aumento del número de parados, limitaciones en las prestaciones sociales, desahucios... Todo esto ha provocado que la gente tenga que recurrir a numerosas ayudas.
Hay instituciones que se dedican a intentar ayudar a esa gente que se encuentra en una situación precaria. Algunas de ellas, que se dedicaban a recaudar fondos para el tercer mundo, ahora destinan parte de sus recaudaciones a ayudar a personas de nuestro país..
Una de estas organizaciones, Cáritas, ayuda a este sector de la sociedad creando comedores sociales, realizando campañas de recaudación, etc, para poder echar una mano a todas las familias que en estos momentos más lo necesitan.
Pero en los tiempos que corren toda ayuda es poca, y la rama de pioneros del Grupo Scouts Covadonga ha querido colaborar organizando una marcha trail solidaria cuyo lema es: "con cada paso avanzamos todos". La recaudación de este evento irá destinada íntegramente a Cáritas del Barrio Covadonga. La marcha tendrá lugar el día 11 de Mayo en la Viesca, pudiendo participar personas de cualquier edad andando o corriendo.
Os animamos a participar ya que con este evento se recaudará mucho dinero para esas familias que  en este momento más lo necesitan, nuestros vecinos, familiares y conocidos más cercanos.
Aquí os dejamos el enlace del blog de la marcha, la página oficial de facebook y una foto del cartel para que tengáis más información:

http://marchasolidariabarriocovadonga.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Marchasolidariabarriocovadonga2013/timeline


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario