Domo-kun Sleepy
IMPACTO, REPERCUSIÓN, DEMANDA, ALERTA SOCIAL... En este blog queremos reflejar los aspectos positivos y negativos que a simple vista pasan desapercibidos en nuestra sociedad.
TÚ también puedes compartir tu propia visión de todo aquello que te rodea mandándonos un correo electrónico a lalupasocial@gmail.com con fotos de aquello que creas necesario y algo de información sobre su contenido.

lunes, 11 de marzo de 2013

las huelgas no deben ser ignoradas

Los problemas de esta sociedad no son nada nuevo, y las manifestaciones tampoco. Pero de un tiempo a esta parte, a aquellos antiguos problemas sin solucionar se le han añadido otros de igual o mayor importancia, que han tenido como consecuencia el aumento de manifestaciones y de la indignación de sus participantes. Nosotros queremos ser la voz de este movimiento ciudadano y aportar nuestro granito de arena para que esta lucha no pase desapercibida. Porque aunque estos problemas nos afecten como al resto, queremos mostrar un punto de vista objetivo, sin la intervención de otros medios, para que algún día puedan llegar a solucionarse.

A continuación, una serie de fotos de diferentes huelgas alrededor de nuestro país:


CORRUPCIÓN


DESAHUCIOS


EDUCACIÓN


SANIDAD


PARO


1 comentario:

  1. Que bien comienza esto.
    La verdad que la gran cantidad de manifestaciones que se llevan a cabo día a día, pueden hacer perder la verdadera importancia de las misma. Pero la situación actual requiere tantas o más.
    Gracias a este tipo de movimiento se ha conseguido mucho a lo largo de la historia. Es labor de todos continuar defendiendo los derechos de los ciudadanos, con el objetivo de hacernos oír.

    pd:¡ seguid asi!

    ResponderEliminar